Seguridad End Point


Seguridad End Point

Las soluciones tradicionales de seguridad ya no pueden acompañar a las nuevas tendencias de comportamiento de los usuarios. Utilizar productos por separado para enfrentar los desafíos actuales de seguridad solo sirve para aumentar la complejidad y generar brechas. En este sentido, es clave una solución que abarque todos los ambientes físicos, virtuales y móviles

Nuestro Servicio de Soporte de Gestión de Seguridad End-Point (GSEP) consiste en un contrato de administración mensual que asegura el óptimo funcionamiento de las soluciones de seguridad de Trend Micro instaladas, proporcionando un entorno seguro, actualizado y bien administrado según las mejores prácticas propuestas por la marca.

En EGS.cl proveemos el soporte local (a través de nuestro SOC), regional o de la marca ante defectos del funcionamiento de los productos o eventos de seguridad, aportando en la asistencia, diagnóstico y determinación de problemas y su escalamiento a los laboratorios corporativos de Trend Micro.

El Servicio GSEP es prestado por nuestros técnicos de servicios calificados y certificados, con experiencia en distintos proyectos y productos implementados. Según el tipo de contrato que el cliente posea el SOC responderá cumpliendo el Acuerdo de Nivel de Servicios contratado y apoyando al cliente en las dudas e que puedan surgir relativas al equipamiento bajo soporte.