Servicios Gestionados


Servicios Gestionados

Servicios Gestionados 

Permite agregar en un modo de contrato mensual la Seguridad y Productividad necesaria en su empresa con:

Seguridad Perimetral

El servicio de Soporte de Gestión y Administración Flexible de Seguridad Perimetral Integral busca dar solución a los requerimientos de seguridad de su empresa y necesidades como la administración de ancho de banda, prevención de intrusiones, visibilidad del uso de aplicaciones y tendencias de navegación de usuarios, control de malware y amenazas de día zero, así como la continuidad operativa asociada al acceso a Internet.

Esto, mediante una solución de Seguridad Perimetral Integral con equipamiento, licenciamiento, soporte y administración incluidos en modo de pago por uso. Al ser un modelo flexible permite cambiar de nivel de licenciamiento en cualquier momento, solo con 30 días de anticipación.

¿Qué incluye?

 

Seguridad PC y dispositivos móviles

Los Servicios Gestionados también consideran la Seguridad End Point Flexible y tienen como objetivo velar por la seguridad de los dispositivos de la red corporativa al ofrecer licenciamiento, administración y gestión de seguridad de los computadores y end-points de la empresa. Esto permite asegurar el óptimo funcionamiento de las soluciones de seguridad de Trend Micro, proporcionando un entorno seguro, actualizado y bien administrado según las mejores prácticas propuesta por la marca.

Este servicio provee la visibilidad y control de estado aportando remediación inmediata y vigilia constante del estado de los dispositivos, tomando las acciones de corrección y mitigación necesarias. Además, brinda el soporte local, regional o de la marca ante defectos del funcionamiento de los productos o también en eventos de seguridad, participando en la asistencia, diagnóstico y determinación de problemas y su escalamiento a los laboratorios corporativos de Trend Micro, ya que Egs.cl dispone de soporte de primer nivel con Trend Micro que le posibilita el escalamiento directo con los ingenieros especialistas.

Beneficios claves

Puntos de protección

Protección de amenazas

 

Office 365

Los Servicios Gestionados Egs.cl en Office 365 permiten facilitar la colaboración y productividad mediante la adopción de esta tecnología Microsoft, habilitando los servicios en la nube de nivel empresarial a organizaciones de todos los tamaños, videoconferencias en alta definición, uso compartido y seguro de documentos, correo electrónico Exchange, suite de ofimática, entre otros.

El Servicio de Colaboración y Productividad de Egs.cl incluye la ejecución de un plan de desarrollo de productividad orientado a que su organización pueda hacer un uso efectivo de la suscripción adquirida.

 

Visibilidad y Gestión

El Servicio de Visibilidad y Gestión de la Seguridad provee una completa visibilidad, que le permitirá tener el control sobre el uso de recursos destinados a productividad y ocio en su organización, e identificar los dispositivos comprometidos por amenazas de seguridad, entre otros beneficios con los cuales es posible entregar la información que su organización requiere para aplicar políticas acordes a sus objetivos.

Con el Servicio Visibilidad y Gestión de la Seguridad, las empresas obtienen una clara visión de su red y pueden conocer qué aplicaciones son las más utilizadas en su organización, cuáles son las tendencias de navegación de los usuarios y quiénes son los que más ancho de banda utilizan, etc.