Trend Micro

Como líder mundial en seguridad para la nube, Trend Micro desde 1988 desarrolla soluciones de seguridad de contenidos de Internet y de gestión de amenazas que crean un entorno seguro donde empresas y particulares pueden intercambiar su información digital. Con más de 20 años de experiencia, hemos sido reconocidos como el líder del mercado en seguridad para servidores gracias al desarrollo de prestigiosas soluciones de seguridad para clientes, servidores y la nube que detienen las amenazas con mayor rapidez y protegen los datos ubicados en entornos físicos, virtualizados y la nube.

Trend Micro se enfoca en soluciones que ofrecen protección avanzada frente a pérdidas, robos y ciberataques, con un enfoque por capas que protege todas las actividades de los usuarios, independientemente del dispositivo, la ubicación o la aplicación que utilicen. Las soluciones soluciones proporcionan protección en tiempo real desde la nube que es invisible para los usuarios finales.

Ofrece soluciones fáciles de gestionar e implementar, con visibilidad y control centralizados. Las soluciones son ligeras y tienen un impacto mínimo en la eficiencia de los servidores y la red, pueden implementarse in situ o de forma alojada y el precio y el contenido del paquete se establecen en función de las necesidades del cliente.

Y suministra seguridad que se ajusta a la evolución de su ecosistema. Las soluciones están optimizadas para sus plataformas y sistemas operativos, y funcionan perfectamente con tecnologías y aplicaciones complementarias. Trend Micro es el partner de seguridad que necesita: innovamos continuamente para afrontar las amenazas de seguridad más recientes y estamos totalmente centrados en la seguridad.




Trend Micro


PRODUCTOS Trend Micro

Ver todos los productos