Paessler

200.000 ADMINISTRADORES EN TODO EL MUNDO LO UTILIZAN TODOS LOS DÍAS

Más de 200.000 administradores confían todos los días en PRTG Network Monitor para la monitorización de LANs, WANs, servidores, páginas web, aplicaciones, URLS y mucho más

Problemas en la red provocan emergencias en los negocios. Cuando la red se cae, los empleados no pueden leer sus emails. Los clientes no pueden comprar los productos. El trabajo se para. La monitorización de redes le ayuda a mantener su negocio saludable.

  • Evite caídas caras
  • Encuentre los cuellos de botella antes que se vuelvan problemas
  • Reduzca los costes al comprar solo el hardware que usted necesita.

Deje de perder tiempo apagando incendios. Comience a construir las bases futuras de su negocio. Estará menos estresado y sus colegas lo considerarán un héroe.

MONITORIZACIÓN DE ANCHO DE BANDA: ENCUENTRE QUIÉN ESTÁ USANDO SU RED Y PARA QUÉ.

PRTG Network Monitor corre en una maquina de Windows dentro de su red, colectando varias estadísticas de las maquinas, software, y equipos los cuales usted designa. (También puede autodetectarlos, ayudándole así a mapear su red). También retiene los datos para que usted pueda visualizar datos historicos, aydudandole a reaccionar a los cambios.

PRTG viene con una web de interfaz fácil de usar y con configuración point-and-clic. Puede fácilmente compartir los datos con colegas sin conocimiento técnico y con sus clientes, incluyendo gráficas en tiempo real y reportes costumizados. Esto le permitirá planear para una expansión de red, ver que aplicaciones están utilizando la mayor parte de su conexión, y asegurarse que nadie esté acaparando toda la red solo para videos de torrent.




Paessler